Restaurante de Messi


El nuevo restaurante de Messi es el 'Bellavista del Jardín del Norte', fue inaugurado el pasado viernes 22 de julio en la ciudad de Barcelona (Carrer d’Enric Granados, 86-88), es la última inversión del crack del Barça y está ubicado a solo 10 minutos del Camp Nou.

restaurante de messi
Nuevo restaurante de Messi en Barcelona
El restaurante de Lionel Messi tiene un horario de atención de 9h00 a 23h300, de martes a domingo. El Bellavista de Jardín del Norte está diseñano como un pueblo imaginario, se ingresa por la 'florería'; hay otros sitios especiales como un quiosco de diarios deportivos del siglo anterior, mesas de color 'verde cesped', asientos tipo bancos de suplentes de fútbol y dos pantallas de televisión gigantes en donde se puede disfrutar partidos del rey de los deportes.

El nuevo restaurante de Leo es un mega restaurante de más de mil metros cuadrados, más otros mil de jardín, tiene además un estacionamiento para hasta 30 coches, el local cuenta además con ilustraciones en tiza del artista David Buisan. También hay barbería, un enorme jardín y en el piso de arriba 4 reservados para 10 o 12 personas que disponen de una gran televisión y la PlayStation 4.
0 Comentarios en "Restaurante de Messi"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->