Pokémon Go ya está disponible en España para iPhone y Android


La compañía Nintendo en las últimas dos semanas se ha recuperado en la bolsa de valores en casi un 95% gracias al lanzamiento de su juego "Pokémon Go". El uso de esta app se ha vuelto viral en todo el mundo. Pokémon Go, el juego en el que debes capturar y coleccionar los pokemons de Nintendo, ya está disponible en todos los dispositivos iPhone y Android en España. Hasta el viernes 8 de julio no estaba disponible ni en Google Play ni en la App Store. Sin embargo, muchos usuarios que poseen Android, piratearon el juego para empezar a capturar a las criaturas de Nintendo. El lanzamiento de la aplicación fue el 6 de julio en Australia, donde fue éxito completo.

Pókemon Go disponible para descargar en España
Para jugar Pokémon Go el usuario debe descargarlo desde cualquiera de las tiendas disponibles en su móvil y debe registrarse con su cuenta de Google. En la pantalla aparecerá un mapa GPS, de Google Maps, donde el usuario podrá ver por las avenidas o calles que está transitando. A partir de ahí ya se puede empezar a capturar a estas legendarias criaturas. En esta aplicación el usuario es el entrenador y es quien debe recorrer la ciudad y buscar en los lugares más recónditos para atrapar a estos pokémon. En el momento en el que el móvil empieza a vibrar se debe deslizar el dedo por la pantalla y abrir la cámara, porque en algún lugar estará el pokémon para ser capturado.

pokemon go españa
Jugar Pokémon Go en España
En Pokémon Go los entrenadores de todo el mundo buscarán en todo su entorno para poder cazar a los Pokemon sueltos, escondidos por todos los lugares imaginados. Algunos Pokémon viven en sus ambientes naturales, es decir, aquellos que son de tipo agua aparecerán cerca de ríos o lagos y hasta en oceános. En el momento que aparezcan en la pantalla se los debe atrapar con una pokebola. Estas y otros objetos especiales pueden encontrarse en pokeparadas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

0 Comentarios en "Pokémon Go ya está disponible en España para iPhone y Android"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->