El actor de 'El Príncipe' Naoufal Azzouz a prisión sin fianza


El juez decidió encarcelar al actor Naoufal Azoouz, actor de la serie 'El Príncipe', fue llevado a la cárcel tras su supuesta vinculación con el narcotráfico. La Operación Yupi desmanteló la semana pasada a un grupo relacionado con el tráfico de hachís. El actor fue tratado en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde se ha decidido que sea encarcelado de forma provisional y sin fianza.

A Azzouz se lo acusó de delitos contra la salud pública y de vinculación con la organización . La decisión fue tomada momentos después de que Naoufal Azoouz acudiera voluntariamente a los juzgados a declarar. El juez tomó la decisión debido a que la Fiscalía consideraba que existe riesgo de fuga.

actor el principe carcel
Actor de 'El Principe' a prisón por vinculación con narcotráfico
El abogado del actor ya dio declaraciones a Europa Press y anunció que se presentará una apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz. Según el abogado, la decisión es inexplicable y carece de sentido común y falta de cualquier mínimo criterio de racionalidad, ya que no tiene sentido alegar riesgo de fuga para una persona que comparece voluntariamente ante un juez de instrucción.
0 Comentarios en "El actor de 'El Príncipe' Naoufal Azzouz a prisión sin fianza "

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->