Avión militar se estrelló en Sevilla, al menos tres muertos


Un avión militar se estrelló cerca de aeropuerto de Sevilla, hasta este momento se ha reportado la muerte de tres personas. Los controladores aéreos señalaron que la aeronave se accidentó tras el despegue.
avion accidente sevilla
Avión militar se estrelló en Sevilla
Un avión de transporte militar Airbus A-400M se accidentó este sábado 9 de mayo en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, cerca de las 13h00. Fuentes oficiales han confirmado la muerte de tres personas y dos heridos graves, se ha anunciado también que existe una persona desaparecida.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Macarena y Hospital Regional de Traumatología Virgen del Rocío. Se ha confirmado también que los tres fallecidos son de nacionalidad española y eran trabajadores de la compañía Airbus.

El aeropuerto de San Pablo de Sevilla permaneció dos horas cerrado mientras se realizaban las tareas de rescate de las víctimas y heridos de este nuevo desastre aéreo, durante este lapso fueron desviados tres vuelos comerciales a los aeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera.

El presidente del gobierno español,  Mariano Rajoy, suspendió un mitin que realizaba en la ciudad de Tenerife luego de enterarse de la noticia.


0 Comentarios en "Avión militar se estrelló en Sevilla, al menos tres muertos"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->