Adriana Ugarte


Adriana Ugarte nació en Madrid el 17 de enero de 1985, es una de las mejores actrices españolas de la actualidad. Su debut lo hizo en el cortometraje "Mala Espina", dirigido por Belén Macías, por el cual recibió su primer premio como actriz en el Festival Alcalá de Henares 2002; ese mismo año también ganó los Curt Ficcions Premios de Barcelona.
Adriana Ugarte desnuda
Adriana Ugarte
Ha participado en series como "Policías en el corazón de la calle", "Mesa para Cinco" y "Hospital Central". En el año 2006 estuvo nominada al Goya a la mejor actriz por su actuación en la película "Cabeza de perro" dirigida por Santi Amodeo.

Entre el 2008 y 2010 Adriana Ugarte interpretó a la protagonista de la serie "La señora", exitoso programa de televisión que fue seguido por millones de espectadores. Por esta actuación recibió el premio de la Unión de Actores Españoles en 2010 y el premio Fotogramas de Plata 2010.

Adriana Ugarte fue la actriz principal en la exitosa miniserie “Niños robados”, con más de 4 millones de espectadores.

En el año 2013 se estrenó "El tiempo entre costuras", serie de televisión que fue protagonizada por Ugarte y que logró altos niveles de audiencia. Sus espléndidas interpretaciones hacen de Adriana Ugarte una de las actrices de mayor éxito en España en estos momentos.

Adriana Ugarte es considerada como la nueva 'chica Almodóvar', el director manchego la ha elegido para que actúe en su vigésima película: "Silencio". Ugarte junto a Emma Suárez serán las protagonistas del más reciente largometraje realizado por el laureado director español. Ambas interpretarán al mimso personaje a los largo de 30 años, de 1985 al 2015, la pelicula se empezará a rodar en el mes de mayo.


0 Comentarios en "Adriana Ugarte"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->