Tour Bernabéu


Tour al Estadio Santiago Bernabéu

Los amantes del fútbol cuando se encuentren de viaje en Madrid no podrán dejar de visitar la catedral del futbol mundial, el estadio Santiago Bernabéu, sede del equipo de fútbol Real Madrid, el equipo más laureado en la historia del balompié profesional. El Tour Bernabéu les llevará a conocer la rica historia del mejor equipo del fútbol español de todos los tiempos.
estadio del Real Madrid
Tour Bernabeú
"Bienvenido al lugar donde viven tus sueños" dice la frase que da la bienvenida a los visitantes del estadio del Real Madrid. Los aficionados que recorran el Tour Bernabéu podrán conocer todos estos inolvidables lugares:

Panarámica del estadio Santiago Bernabéu

Tras subir por una de las 4 torres del estadio accederás a la vista panorámica desde donde podrás  tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición.

Sala Mejor Club de la Historia 

Adéntrate en una sala moderna e interactiva, con pantallas táctiles gigantes y tecnología de punta. Contempla los trofeos que han levantado las más grandes estrellas del fútbol mudial: Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más.

Exposición de Trofeos

Disfruta de los logros del Real Madrid visitando la Sala de las Copas de Europa, aquí podrás conocer la recién obtenida Copa de Campeones de Europa, la Décima Champions League.
trofeos del Real Madrid La Decima
Tour Bernabéu - Décima Copa de Campeones de Europa

Terreno de Juego

Entraen acción recorriendo el perímetro del terreno de juego en el que desde hace más de 60 años luchan, sienten y dusfrutan las leyendas blancas.

Palco Presidencial

Visita la zoma más exclusiva del Bernabéu, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales. Reservada hoy para ti.

Vestuarios

El lugar por donde han pasado los más grandes jugadores  y los equipos más legendarios del fútbol mundial. Ven y descubre además el vestuario del Primer Equipo, abierto por primera vez al público en toda la historia del Real Madrid.

Túnel de Jugadores, Banquillos y Zona Técnica

La emoción se dispara, la cabeza debe mantenerse fría. Un movimiento puede cambiar el rumbo del partido... Desde aquí todo se ve distinto y más difícil todavía.

Sala de Prensa

Después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas deportivos.

Tienda Madridista

La más amplia variedad de artículos oficiales  para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita. Y no olvides solicitar el Carné Madridista en el estand de la tienda para disfrutar desde ese momento de un 5% de descuento en tus compras.

El Tour Bernabéu está abierto todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero). De lunes a sábado , de 10h00 a 19h00; Domingos y Festivos, de 10h30 a 18h30.

La venta de entradas al Tour Bernabéu está disponible en la Taquilla 10 del estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana, junto a la puerta 7.

Las reservas se pueden hacer por correo electrónico (tour@corp.realmadrid.com), vía telefónica (91 398 43 70) o en el sitio web del Real Madrid (www.realmadrid.com/tour).

En días de partido se podrá realizar el Tour Bernabéu hasta 5 horas de inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas antes del partido, se podrá visitar solo la Sala Mejor Club de la Historia, la Exposición de Trofeos y la Panorámica del Estadio.
0 Comentarios en "Tour Bernabéu"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->