Monasterio de Piedra


El Monasterio de Piedra es un sitio histórico y turístico localizado en Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. A este hermoso lugar llegan cada año miles de turistas para disfrutar de los atractivos de este histórico conjunto arquitectónico y natural. El Monasterio de Piedra está conformado por un parque natural, un hotel, un spa y el monasterio. El lugar fue catalogado como Monumento Nacional el mes de febrero de 1983 por su valor histórico, patrimonial y arquitectónico.
cascadas del monasterio de piedra
Cascadas del Monasterio de Piedra
Los visitantes de este sitio podrán realizar diversas actividades pensadas tanto para niños como para jóvenes y adultos. Si eres de los que les gusta la aventura y las actividades al aire libre podrás realizar caminatas por varias rutas de senderismo en la zona y visitar las poblaciones cercanas de Jaraba e Ibdes.

Los amantes del vino y su historia estarán encantados de realizar una interesante actividad de turismo enológico, podrás visitar el Museo del Vino y conocer que esta bebida está atada a la historia de esta zona desde el sigo II A.C. Los monjes de este monasterio promovieron la plantación de la vid. En el museo se puede observar la forma tradicional de elaboración del vino y también la forma moderna de obtener esta bebida.

Para personas que están pensando en actividades más relajadas y de disfrute podrán visitar el Spa del Monasterio de Piedra, allí podrán encontrar diversos servicios como masajes, tratamientos de adelgazamiento, hidroterapia y tratamientos faciales y corporales.

Otra actividad muy interesante que pueden realizar con los más pequeños de la casa es la denominada "Lluvia de Estrellas", el Monasterio de Piedra es un lugar privilegiado para la observación de fenómenos astronómicos debido a la escasa luminosidad de su entorno y a su ubicación sobre el Río Piedra. Durante los próximos meses de noviembre y diciembre podrán disfrutar de la lluvia de estrella fugaces Leónidas y Geminídas, una de las más espectaculares actividades de turismo rural para niños, actividad que despertará su interés y fomentará la unión familiar.

turismo rural
El Monasterio de Piedra
Para los amantes del golf, a menos de 30 minutos del Monasterio de Piedra se encuentra el Augusta Golf Calatayud, campo de golf de 18 hoyos. El campo está homologado por la Real Federación Española de Golf.

Si desean conocer información más detallada del Monasterio de Piedra acerca de reservaciones, tarifas o cómo llegar al mismo, recomendamos que visiten el sitio oficial del monasterio en la siguiente dirección: www.monasteriopiedra.com
0 Comentarios en "Monasterio de Piedra"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->