Camiseta de España


La camiseta de España es la prenda más destacada del uniforme oficial de la selección española de fútbol, es confeccionada por la empresa Adidas y está elaborada con la tecnología Climacool™ que ayuda a regular la temperatura corporal del futbolista y facilit la transpiración.
nueva camiseta de espana
Camiseta de España
La camiseta de España es utilizada por los integrantes del equipo en partidos oficiales y amistosos de la selección de España de fútbol. El color de la camiseta de España es el tradicional rojo en honor a la bandera de España. Está tan identificada la selección con el color de la camiseta que se la conoce con el apelativo de La Roja.

La selección de España adoptó el color rojo en su camiseta desde la década de los veinte del siglo pasado, aunque también utilizó otros colores como el blanco y el azul, cambios que se hiceron con fines políticos pero no duraron mucho tiempo.

La nueva camiseta de España de 2013 rinde homenaje a la historia de la selección española y a todos los jugadores que vistieron La Roja en los últimos 100 años.
0 Comentarios en "Camiseta de España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->