Sospechosos del Atentado en Boston


La Policía capturó al segundo sospechoso del atentado de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, de origen checheno fue apresado y trasladado en una ambulancia luego de ser encontrado en un barco que se encontraba en el patio trasero de una casa de la calle Franklin de Watertown, a unos 12 kilómetros al oeste de Boston.
Sospechosos del atentado de Boston
La detención sospechoso del atentado de Boston de 19 años ponía final a un frenético dia en el que la ciudad de Boston estuvo practicamente paralizada con el fin de lograr la captura de Dzhokhar Tsarnaev, objetivo que se logró en horas de la noche.

Tamerlan Tsarnaev, el primer sospechoso, tenía 26 años y al igual que su hermano procedía de Chechenia y ayer viernes fue abatido por la Policía de Boston mientras intentaba escapar de los agentes policales. El mayor de los Tsarnaev fue declarado muerto en un hospital de Boston cinco minutos después de la una y media de la madrugada del viernes. Los médicos confirmaban que su cuerpo estaba lleno de balas y con heridas consistentes con una explosión (las del atentado del pasado lunes en el maratón de Boston o las provocadas por las granadas que lanzó al intentar huir junto a su hermano). Las razones por las que ambos jóvenes colocaron el pasado lunes dos bombas aún no se conocen.
0 Comentarios en "Sospechosos del Atentado en Boston"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->