Paula Vazquez sube su número de teléfono a Twitter


Paula Vázquez subió imagen a Twitter donde se ve su número de teléfono móvil

Twitter es nuevamente la fuente principal de burla de los errores de los famosos. En esta ocasión le ha tocado el turno a la presentadora Paula Vázquez, que por error ha dejado al descubierto su número de teléfono y su dirección.
Paula Vázquez subió a Twitter una imagen en la que se ve su número de teléfono
La presentadora de Antena 3 ha subido una fotografía de un parte de accidente en el que se podía ver una parte de su información personal. Afortunadamente Giuseppe Di Bella, coreógrafo del programa en el que ambos trabajan, «Tu cara me suena», ha alertado a la rubia para que borrara el tuit y así poder subsanar el error.

Pero en ese lapso de tiempo, mucha gente pudo tomar nota de los datos y bastantes de ellos no han dudado en llamar a Paula Vázquez. Ella misma lo ha ido comentando a través de su perfil en la red social. «Pr favor , ya he borrado la foto, parad con los whatssap, y llamada POR FAVOR!!!». «Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!», ha publicado minutos después de darse cuenta del error que acababa de comentar.

Parece que amenazar con publicar el número de los que le llamen ha servido para calmar los ánimos de los acosadores, ya que al momento ha puesto: «Bueno ya habéis parado! Lo agradezco mucho!». De momento, éste ha sido el último mensaje lanzado por Paula Vázquez en Twitter, convirtiéndose así en la enésima famosa a la que una mala utilización de su perfil la mete en más de un problema.

Pero la noticia se ha expandido de forma exponencial y la captura de pantalla con el número de teléfono de Paula Vázquez está corriendo como la pólvora. Ante el nuevo aluvión de llamadas que está recibiendo, la expresentadora de «Fama» ha empezado a publicar los números de la gente que le está llamando y escribiendo mensajes.
0 Comentarios en "Paula Vazquez sube su número de teléfono a Twitter"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->