Hotel Catalonia Plaza Mayor


Hotel Catalonia Plaza Mayor - Madrid

El elegante Hotel Catalonia Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid, a 10 minutos a pie del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. Cuenta con un gimnasio, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel Catalonia Plaza Mayor de Madrid

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y disponen de muebles modernos, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El Hotel Catalonia Plaza Mayor sirve un desayuno bufé y alberga una cafetería que abre para el almuerzo y la cena. Además, se encuentra a sólo 200 metros de los populares bares de tapas y restaurantes de la plaza de Santa Ana.

El hotel está a 300 metros de la estación de metro de Antón Martín, a 1 km de la estación de tren de Atocha y a 15 minutos a pie del parque del Retiro.

Características de las habitaciones

Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, acceso a internet, cama doble, aire acondicionado individual y calefacción individual.

Localización

Atocha, 36. Madrid Ciudad (28012 Madrid). Situado en el centro de Madrid e inaugurado en febrero de 2011, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Está muy cerca de los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital.

Lugares cercanos

Estación de autobuses (Atocha) a 1Km, Estación de metro (Antón Martín) a 50m, Bar/ Pub (Bar) a 10m, Restaurantes (Restaurante) a 10m, y Parque (Parque Del Retiro) a 1Km.

Lugares de interés

Parque Del Retiro a 1Km, Puerta Del Sol a 600m, Museo Del Prado a 1Km, y Plaza Mayor a 550m.

Sitio web

http://www.hoteles-catalonia.com

Tarifas Hotel Catalonia Plaza Mayor de Madrid

Desde 94 € por habitación por noche.
0 Comentarios en "Hotel Catalonia Plaza Mayor"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->