Facebook España


Facebook en España

Facebook es una red social que ayuda a las personas a comunicarse más eficazmente con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Facebook es la red social más utilizada en España
La compañía desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través del gráfico social, el mapa digital de las conexiones que existen entre las personas en el mundo real. Cualquier persona puede registrarse en Facebook e interactuar con la gente que conoce en un entorno de confianza. Facebook forma parte de la vida de millones de personas en todo el mundo.

La misión de Facebook España es hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Facebook fue fundado el 4 de febrero de 2004.

En Facebook España también podrás crear una página de tu negocio, empresa, marca o producto. O crear una página de un artista, grupo, de una causa o comunidad. De esta forma podrás establecer una relación más estrecha con tu público y clientes.

Si quieres abrir una cuenta en Facebook España solo tienes que cumplir con dos requisitos: ser mayor de 13 años y tener una cuenta de correo electrónico. Puedes abrir tu cuenta de Facebook España en el siguiente enlace:   Facebook España
0 Comentarios en "Facebook España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->