Barcelona España


Barcelona es una ciudad de España, capital de la provincia del mismo nombre y de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene una población de 1 600 000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada del país, luego de Madrid. Barcelona se encuentra ubicada a orillas del mar Mediterráneo, a 120 kilómetros de los Pirineos y de la frontera de Francia.
Barcelona - España (Arco del Triunfo)
Barcelona ha sido sede de varios eventos mundiales como la Exposición Universal de 1888, la Exposición Universal de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórim Universal de las Culturas 2004. La ciudad de Barcelona es una metrópoli por su importancia cultural, comercial y turística.

Pocas ciudades europeas te ofrecen la amplia diversidad cultural que encontrarás en Barcelona. A eso súmale los 4,2 Km. de lujosas playas, muy cerca del centro de la ciudad, los cálidos rayos del sol la mayor parte del año, y tendrás todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en España.

Muchos pintores y artistas importantes trabajaron aquí en algún momento y su influencia sigue siendo evidente en toda la ciudad. Dos de ellos son Picasso y Miró, quienes tienen museos dedicados a algunos de sus trabajos más importantes.

Si estás sobrecargado con el arte y la cultura, entonces puedes pasar el día recuperándote en una de las arenosas playas de Barcelona, que se encuentran muy cerca del centro de la ciudad.

Mientras estás en la playa, puedes probar algunos de los mejores mariscos que el Mediterráneo tiene para ofrecer o, si así lo prefieres, hay muchos excelentes restaurantes y bares que sirven tapas. Igualmente, muchos restaurantes ofrecen platos más convencionales, si prefieres una comida tradicional.

Barcelona es el hogar de muchas obras maestras de varios arquitectos importantes. El más famoso es Antoni Gaudí. Los arquitectos de todo el mundo admiran el trabajo de Gaudí, pues tiene uno de los estilos más únicos y distintivos de la arquitectura moderna. Uno de sus trabajos más conocidos, La Sagrada Familia.
0 Comentarios en "Barcelona España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->