Hotmail cambia de nombre a Outlook.com


La empresa Microsoft, propietaria de la marca Hotmail, ha decidido cambiar su nombre por el de Outlook, es el mismo correo de Outlook que lo hemos visto dentro del paquete de Office por mucho tiempo, y que muy pocos lo usaban. Outlook será el nuevo servicio de correo gratuito en la red.
Hotmail cambiará de nombre a Outlook
 El motivo del cambio es muy simple, Hotmail venía perdiendo espacio frente a otros servicios de correos electrónicos como Gmail y Yahoo. Sin embargo, Microsoft no se limitó a cambiar solo el nombre, han hecho un excelente trabajo para mejorar la experiencia del usuario y lograr que este se quede. 

El nuevo Outlook mantendrá muchas de las mismas funciones pero su apariencia será totalmente nueva. Se busca lograr una imagen de marca nítida, fresca, moderna y dicen que será el servicio de correos más limpio en el mercado, ya que tiene un sistema que logrará eliminar la gran cantidad de correo basura que reciben los usuarios.

Los usuarios actuales de Hotmail puede quedarse con la misma extensión @hotmail.com o cambiarse a una @outlook.com, aunque todos los usuarios serán migrados al nuevo diseño sin importar que dirección utilicen.

Microsoft ha integrado los servicios de Skype al nuevo Outlook. El botón de video chat te permite iniciar llamadas de Skype con cualquier contacto incluso si no tienes su software instalado en tu ordenador. Las opciones de actualización ya están disponibles si quieres hacer el cambio inmediatamente. Simplemente ingresa a tu cuenta de Hotmail, haz clic en Opciones y luego selecciona upgrade a Outloook.com en el menú. Una vez que hayas terminado, puedes ingresar a tus ajustes de correo para crear tu propio correo @outlook.com al seleccionar Crear un alias de Outlook.

Outlook además te permitirá integrar tu cuenta de correo electrónico con las redes sociales, podrás ver actualizaciones al instante de Facebook y Twitter. También podrás chatear con video con varias personas de manera simultánea, y además podrás guardar tus archivos en la nube. Se trata sin duda de un nuevo concepto que integrará en un solo sitio varios servicio, todos ello gratuitos.
Tag : ESPANA
0 Comentarios en "Hotmail cambia de nombre a Outlook.com"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->