Foto de mujer de Cañizares causa revuelo en el Twitter


Twitter se enciende con la última de las polémicas: la foto subida por Santi Cañizares #cañizares, el exportero del Real Madrid y del Valencia quien habría subido supuestamente en la red social una foto de su mujer, Mayte García, desnuda.

Una imagen más que comprometida que, pese a que ha dejado de estar disponible en el Twitter del exdeportista de Puertollano (Ciudad Real), ha corrido como la pólvora entre los internautas. Y es que los usuarios, con la chanza que les caracteriza, han difundido la foto y publicado comentarios tales como: "¿Decís que molaría más que no fuera su mujer? No, lo que molaría es que no fuera Santi Cañizares, sino el obispo Cañizares..."; "Lo que acaba de publicar Santi Cañizares tiene tela.. él y sus armadas en el baño.. menudo fallo jajajaja!";

Precisamente el exguardameta está en Avilés porque participa en el 36 Rallye de Avilés de vehículos históricos. En cuestión de segundos, desaparecía la foto de su cuenta de Twitter. Una hora más tarde Cañizares se explicaba vía ´tuit´. "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...".

Era ya demasiado tarde. Para entonces el futbolista era ´trending topic´ y objeto de todo tipo de coñas. "Suena Míchel para sustituir a Cañizares en su matrimonio". "Esta noche Cañizares se va a llevar hostias de su mujer al 80% de posesión". "Tienes más peligro que Cañizares en un baño". "Ni Casillas, ni Iniesta, ni Cristiano, ni Messi. Cañizares Balón de Oro y el MARCA Leyenda para su mujer". "Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador". "Cañizares saliendo de casa a lo Panenka". "Cañizares ya tiene un mundial, un TT"... Y así miles de ´tuits´.
0 Comentarios en "Foto de mujer de Cañizares causa revuelo en el Twitter"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->