Pilar Rubio vuelve a la TV con 'Todo el mundo es bueno'


Pilar Rubio regresa a la televisión, en Telecinco estrena este lunes, a las 22.00 horas de la noche, 'Todo el mundo es bueno', un nuevo concurso en el que los participantes subirán al escenario para tratar de ganarse el favor del jurado más exigente, el público del plató.
Pilar Rubio presenta 'Todo el mundo es bueno'
El nuevo espacio está basado en el formato original británico 'Don't stop me now' y permite a los concursantes exhibir sus cualidades más destacadas: música, coreografías, humor, invenciones... todo está permitido en 'Todo el mundo es bueno'. Eso sí, para alcanzar la fase final y poder optar al premio de 15.000 euros de cada noche, los participantes deberán mantenerse sobre el escenario durante dos minutos sin ser eliminados por el público asistente, que tendrá la autoridad de decidir el ganador de cada edición.

Por si fuera poco, el programa utilizará sorprendentes métodos de expulsión de los participantes y contará en cada entrega con la participación de invitados famosos como Pastora Soler, Manuel Díaz "El cordobés" o Falete. Para el primer programa, la humorista y presentadora Paz Padilla apadrinará el número que llevará a cabo uno de los diecisiete primeros participantes. Además, cada edición contará con la participación fuera de concurso de talentos internacionales que han exhibido su talento en programas de televisión de otros países.
Tag : ESPANA, TV ESPANA
0 Comentarios en "Pilar Rubio vuelve a la TV con 'Todo el mundo es bueno'"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->