Nueva camiseta del Real Madrid 2012 - 2013


El Real Madrid presentó hoy su nueva camiseta para la temporada 2012-2013 en la que se puede apreciar un parche retro conmemorativo en la manga izquierda por sus 110 años de creación.
Nueva camiseta de Real Madrid 2012 - 2013

Asimismo, el nuevo modelo de la vestimenta merengue tendrá un cuello V, además de un cambio en los colores de las rayas que acompañan a la camiseta blanca. En esta ocasión se manejarán combinaciones con azul y turquesa en vez del dorado de la temporada anterior.

Cabe indicar que el segundo modelo será azul marino con detalles en amarillo eléctrico, mientras que la tercera camiseta sería verde y no roja como la anterior.

Los principales jugadores del Real Madrid grabaron un spot para Adidas en el que presentan su nueva camiseta para la temporada 2012 2013.

Xabi Alonso, Iker Casillas, Kaká, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el técnico José Mourinho son los participantes del entretenido spot de la empresa Adidas. 

La nueva camiseta del Real Madrid

La primera equipación incorpora como novedad la combinación de dos azules en su diseño: el marino y el turquesa, buscando un efecto de contraste en los detalles. El espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal. Además destaca la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal.

“La camiseta, que tiene un diseño en el que se combina el prometedor futuro deportivo del club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza, incluye en la manga izquierda un logo conmemorativo del 110 aniversario”, dijo el club en su web.

La nueva camiseta, que ha sido fabricada con la tecnología Climacool, exclusiva de Adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.
Back To Top -->