Nueva camiseta del FC Barcelona 2012 2013


La nueva camiseta del F.C. Barcelona 2012-2013 ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del club situada en el Camp Nou. Los aficionados se han dado prisa y muchos ya tienen la equipación del próximo año. 
Nueva camiseta del FC Barcelona 2012-2013
El precio de la nueva camiseta es de alrededor de 90 euros, a los que hay que ir añadiendo distintas cantidades en función de si se añaden los logotipos de TV3, el de campeones del mundial de clubes y el dorsal y nombre del jugador. En el caso de hacerse con la camiseta completa, el precio se eleva a los 127 euros.

Aún así, son muchos los aficionados que han acudido a la tienda para hacerse con una de ellas en el primer día de venta. Las nuevas camisetas del F.C. Barcelona, que fueron presentadas la pasada semana, presentan como novedad más significativa el paso que se da de las franjas al degradado. Un diseño atractivo y que ha gustado a los seguidores del conjunto azulgrana.

La nueva camiseta del F.C. Barcelona se puede comprar también a través de la tienda online oficial del club. De momento, sólo están a la venta la primera y tercera equipación. La segunda, diseñada por Nike con los colores naranja y amarillo, estará disponible en los próximos días. 

0 Comentarios en "Nueva camiseta del FC Barcelona 2012 2013"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->