Interviú 'amputa' oreja a Belén Esteban


Belén Esteban desnuda en Interviú
Belén Esteban desnuda en Interviú

Las fotos de Belén Esteban en Interviú han causado sensación, pero no precisamente en las que aparece desnuda, sino en otra, en la que un exceso de retoques ha eliminado de la foto su oreja izquierda.

Belén Esteban revolucionó Twitter tras protagonizar la portada de Interviú de esta semana, posando completamente desnuda y cubriendo su cuerpo con la bandera gay como musa de la homosexualidad. "Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", dice en portada.

No obstante, más allá de su posado o de sus declaraciones, los comentarios en la red social se han disparado al salir a la luz una fotografía en primer plano de la llamada 'Princesa del Pueblo' en la que el retoque fotográfico es más que evidente. El excesivo retoque fotográfico de Belén Esteban hace más allá que evidente el cambio en la piel de Belén Esteban, que aparece tersa y sin arrugas u ojeras; pero se les fue la mano ya que a la copresentadora de 'Sálvame' le falta una oreja, en concreto la izquierda, que ha sido borrada al tratar la imagen con el Photoshop.

Un posado muy sensual acompañado de unas declaraciones entre las que destacan que Belén Esteban tendrá que pasar por el quirófano el próximo mes de septiembre porque es una de las afectadas por las prótesis mamarias PIP.
Belén Esteban 'perdió' una oreja por exceso de Photoshop en Interviú
Tag : ESPANA, TV ESPANA
0 Comentarios en "Interviú 'amputa' oreja a Belén Esteban"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->