Hora en España


La Hora de España
Qué hora es en España?  

España es uno de los países que mayor número de turistas recibe en el mundo, según cifras oficiales el año 2011 llegaron al país 56,7 millones de turistas, un aumento del 7,6 por ciento respecto del año anterior. Esta cantidad impresionante de turistas a más de servicios de hospedaje, alimentación, traslado, etc., necesita de información; y un dato muy importante que requieren estas personas es conocer qué hora es en España.

Necesitan este dato para hacer sus reservaciones, traslados, y demás actividades durante su viaje y estadía en España. Podrán consultar en el recuadro inferior qué hora es en España durante las 24 horas del día.

La hora de España, está calculada en base a los husos horarios de España. Siempre que realicen una consulta de la hora en España recibirán esta información con la mayor precisión posible, pueden haber cambios en la hora de España que dependan de la estación del año en que se visite España.

El cambio de horario en España se realiza para adaptar las actividades de los ciudadanos y los turistas que visitan España al ciclo de luz solar, de forma que se dependa en menor medida de la electricidad. Por todo esto se realiza un cambio de hora en España en verano y otro cambio horario en España en invierno. El añadir tiempo de luz diurna a las tardes beneficia al comercio, al turismo en España, a la práctica deportiva y otras actividades a las que favorece la presencia de luz tras la jornada laboral.
. Otros términos de búsqueda: hora en españa, hora de españa, hora españa
0 Comentarios en "Hora en España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->