Ari de Gran Hermano se desnuda en portada de Interviú


Ariadna Sánchez, de Gran Hermano 12+1 y participante de 'La Re-Vuelta', se desnuda y enseña algo más que sus tatuajes en la portada de Interviú.
Ari, la tatuada de Gran Hermano, se desnuda para la portada de Interviú
 La hija del líder de Obús, Fortu, confiesa que, como concursante del 'reality' de Telecinco que conduce Mercedes Milá, no le gustó que ganara Pepe porque, en su opinión, había personas que se lo merecían más.

Ari, la concursante más querida de la edición ha protagonizado una de las portadas más sexies de Interviú, con un look mezcla rockero y pin-up, se ha desnudado para todos los lectores y amantes del programa.


Sus tatuajes, sus dilataciones y su look ha hecho mella en todos los de la casa, aunque lo que en realidad les ha conquistado ha sido su personalidad. En la portada vemos a una Ariadna más guapa que nunca mostrando todos sus tatoos, sus piercings y su escultural cuerpo, que nada tiene que envidiar a las otras chicas que ya han posado.


Otros termino de búsqueda: ari, gran hermano 12+1, ari desnuda, ari interviu, ari tatuajes, ariadna sanchez, portada interviu
0 Comentarios en "Ari de Gran Hermano se desnuda en portada de Interviú"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->