Hoteles de España


En España existe una gran oferta de hoteles para cubrir la amplia demanda de alojamiento tanto de nacionales como de extranjeros. España se halla en el primer lugar en cuanto al número de turistas extranjeros, receptando cada año casi 60 millones de visitantes, siendo el turismo en España una de sus principales fuentes de ingresos.

Hotel de lujo en España
Los hoteles de España son tan diversos como el país mismo. España no sólo ofrece cambio y saber vivir, sino también un montón de hoteles únicos en España: hoteles pequeños en España, hoteles de diseño en España, hoteles románticos en España, hoteles con encanto en España, hoteles balneario en España, hoteles para luna de miel en España, hoteles de lujo en España, hoteles de 5 estrellas en España, hoteles baratos en España, en definitiva, un montón de pequeños hoteles para unas vacaciones maravillosas en España.

Para unas vacaciones en España qué le parece visitar ciudades únicas en España como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao mientras se aloja en uno de nuestros pequeños hoteles de ciudad y pasa su tiempo de compras, perdiéndose o simplemente relajándose. Usted decide... sólo tiene que reservar un hotel único en España.

Si bien no existe un sistema único para clasificar la oferta de hoteles en España ya que el sistema depende de cada Comunidad Autónoma, hemos tratado de compilar las carácterísticas más importantes y relevantes.

Existen una serie de requisitos técnicos generales acerca del sistema de protección de incendios e insonorización de todas las instalaciones. Los precios máximos de los servicios deben ser expuestos en la recepción en un lugar visible y es obligatoria un lista de precios en la habitación de los servicios extra (por ejemplo, teléfono, lavandería, garaje). El hotel debe exhibir en la entrada principal una placa normalizada con la categoría.

Estos son los requisitos mínimos por categoría:

HOTEL 1 ESTRELLA

Habitación doble de 12 m2 mínimo, habitación individual de 7 m2 mínimo, cuarto de baño (baño ó ducha) de 3,5 m2 mínimo, calefacción y ascensor.

HOTEL 2 ESTRELLAS

Habitación doble de 14 m2 mínimo, habitación individual de 7 m2 mínimo, cuarto de baño (baño ó ducha) de 3,5 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, ascensor y servicio de caja de seguridad.

HOTEL 3 ESTRELLAS

Habitación doble de 15 m2 mínimo, habitación individual de 8 m2 mínimo, cuarto de baño (baño o ducha) de 4 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, bar y servicio de caja de seguridad.

HOTEL 4 ESTRELLAS

Habitación doble de 16 m2 mínimo, habitación individual de 9 m2 mínimo, cuarto de baño (baño y ducha) de 4,5 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, aire acondicionado en habitación, ascensor, bar y caja fuerte en habitación.

HOTEL 5 ESTRELLAS

Habitación doble de 17 m2 mínimo, habitación individual de 10 m2 mínimo, cuarto de baño (baño y ducha) de 5 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, aire acondicionado en habitación, ascensor, bar y caja fuerte en habitación.
Back To Top -->