Pilar Rubio desnuda en Interviu


Pilar Rubio se desnuda en Interviú
Pilar Rubio protagoniza el desnudo de esta semana en Interviú, poco después de que los lectores de la revista la eligieran como la mujer más deseada para aparecer desnuda en Interviú. Dicho y hecho, la publicación rescata unos desnudos de Pilar Rubio a sus veinte años, poco antes de hacerse conocida en televisión.

Al parecer, Pilar Rubio acudió a finales de los 90 a una agencia de publicidad, donde su cuerpo y sus ojazos no pasaron desapercibidos. Sin embargo, después de hacerse conocida Pilar Rubio no volvió a posar desnuda, aunque sí lo hizo vestida y con poses muy sensuales. Ahora, Interviú rescata algunos de los desnudos que protagonizó en sus inicios.

Además, la revista hace un repaso por su carrera y cuenta cómo llegó Pilar Rubio al momento profesional en el que se encuentra. Tras protagonizar distintos anuncios y convertirse en la imagen de algunas campañas publicitarias, Pilar Rubio consiguió su primer trabajo en televisión como azafata de ‘Lo que necesitas es amor’ y, posteriormente, de ‘El precio justo’. Allí conoció a quien sería su descubridor y que la llevaría hasta el éxito de la mano de ‘Sé lo que hicisteis’.

En la actualidad, Pilar Rubio se encuentra preparando su próximo programa ‘XXS’ junto a Flippy y, próximamente, dará comienzo la nueva edición de ‘Más que baile’, donde Pilar Rubio se consolida como presentadora.
Back To Top -->