Natalia Jiménez es jurado de 'El Número Uno'


Natalia Jiménez cierra el jurado de 'El Número Uno'
Natalia Jiménez, cantante del el grupo La Quinta Estación, completa el jurado de El Número Uno. Junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante, la española que ha triunfado en México, cierra el jurado del nuevo 'talent show' de Antena 3, según informa en exclusiva la web 'Vertele'.

En menos de una semana Antena 3 ha cerrado los  nombres de los cinco artistas que intentarán buscar 'El Número Uno' de la canción en la cadena. Si la semana pasada se hacía público que Sergio Dalma, Ana Torroja y Miguel Bosé eran los primeros del jurado, la llegada de David Bustamante y la de Natalia Jiménez cierran el elenco de uno de los principales atractivos del nuevo programa de Antena 3.

Ya en Barcelona, lugar en el que se grabará el programa producido por Gestmusic, se encuentra Paula Vázquez. La presentadora gallega regresa a la pequeña pantalla después de presentar la penúltima edición de 'Fama: A Bailar' en Cuatro. A través de su perfil oficial en Twitter, Paula Vázquez manifestó la ilusión que le despierta este nuevo proyecto: "A la cama, mañana será un día intenso! El mejor en mucho tiempo! dios q ganas de empezar !".

ESTOS SON LOS NÚMEROS UNO DE ANTENA 3

Él más que nadie sabrá valorar la valentía de los 100 concursantes de subirse al escenario de 'El Número Uno'. David Bustamante, que saltó a la fama hace más de 10 años por participar en la primera edición de 'Operación Triunfo', será uno de los principales reclamos del nuevo programa de Antena 3. Con 7 discos en el mercado, 'Mío', su último trabajo, está ya haciendo las delicias de sus fans con su gira por España.

Aunque se dio a conocer por ser la voz de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez inició en junio de 2011 su carrera en solitario, aunque el grupo, formado por la española y el guitarrista, no se ha disuelto. Aunque el primer álbum del grupo no tuvo mucho revuelo, fue con 'Flores de Alquiler' en 2004 cuando México se rindió a los pies del grupo. Con Ricky Martin como compañero de dúo, Natalia participó en la canción 'Lo mejor de mi vida eres tú'.

Con más de 30 años sobre los escenarios, Miguel Bosé llega a 'El Número Uno' de Antena 3 tras triunfar con éxitos como 'Amante bandido', 'Como un lobo', 'Nena' o 'Morenamía'. Pero no sólo en el mundo de la música ha triunfado Bosé. El artista, con más de 13 millones de discos vendidos en todo el mundo, se puso al frente de la versión italiana de 'Operación Triunfo' en 2009, faceta que se suma a su periplo en TVE con 'El Séptimo de Caballería'.

Después de los rumores que anunciaron la vuelta de Mecano, Ana Torroja se embarca en 'El Número Uno'. La cantante volverá a compartir proyecto con Miguel Bosé tras recorrer España con su espectáculo 'Girados'.

Con 26 Discos de Platino y 3 Discos de Oro debido a las ventas de sus trabajos, Sergio Dalma aconsejará a las concursantes del nuevo programa de Antena 3. Triunfando con 'Vía Dalma II', el barcelonés, que participó en Eurovisión 1991 con 'Bailar Pegados'.
Tag : TV ESPAÑA
0 Comentarios en "Natalia Jiménez es jurado de 'El Número Uno'"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->