María es la nueva concursante del Gran Hermano 12+1


María llegó y alborotó la casa del Gran Hermano 12+1
María Sánchez es la nueva concursante del Gran Hermano 12+1 y ha impactado a sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra. Su belleza les dejó tan sorprendidos que hasta Juan, el cura, llegó a darle un 10 a la joven de 20 años natural de Jerez de la Frontera.

La jerezana María Sánchez, nueva concursante de Gran Hermano 12+1, ha causado sensación entre los 'chicos' de la casa de Guadalix de la Sierra. Su belleza y desparpajo ha conquistado en tiempo récord a Alessandro, Pepe, Hugo, Michael y... ¡hasta Juan, el cura!

María tiene 20 años, es natural de Jerez de la Frontera y se considera una persona independiente, divertida y capaz de conseguir aquello que se propone. Tanto que María Sánchez ha llegado a afirmar que "arrasa por donde pasa".

Desde el primer minuto sus compañeros en Gran Hermano 12+1 se quedaron impactados por esta morena de ojos grandes y bellos rasgos. Uno de los más expresivos fue Pepe que, cuando entró en el confesionario una vez llamado por el súper, se quedó pasmado al encontrarse con María y soltó lo primero que le vino a la mente. "Ah, te llamas María, como mi madre, pues ya me gusta por eso", dijo.

El cura, Juan, le dio dos besos cuando entró en el confesionario y se lanzó con un "¡Qué guapa!" al encontrarse con la joven gaditana.

En cuanto a la reacción del conquistador del grupo, Alessandro, que ha sido el protagonista junto con Noemí del primer edredoning de Gran Hermano 12+1 y de varias escenas de coqueteo con Mary Joy (ya expulsada), cabe destacar que no había más que ver la sonrisa picarona que regaló Alesasndro a la jerezana para darse cuenta de lo que estaba pensando sobre María al verla en el confesionario.

Tras su encuentro con María, los chicos de la casa comentaron la belleza de la joven e incluso se animaron a ponerle nota. El sobresaliente fue unánime. Y es que hasta Juan, el cura, se mojó dando un 10 a la jerezana.

Ahora los fans de Gran Hermano se preguntan si María será la nueva rival de Noemí tras la expulsión de Mary Joy, con la que el concursante italiano no dudó en coquetear en los últimos días para... ¿darle celos a la canaria?

No sabemos si tendrá tiempo para dejarse seducir. La vida de María en Gran Hermano 12+1 no será miel sobre hojuelas en los próximos días, pues tiene una difícil tarea. Y es que, junto a Ariadna, la cómplice que ella misma ha elegido, tendrá que boicotear la prueba semanal y robar las monedas que los concursantes consigan transportar en barquitos de papel.
0 Comentarios en "María es la nueva concursante del Gran Hermano 12+1"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->