Maria Dolores Pradera fue hospitalizada y suspende dos conciertos


María Dolores Pradera fue hospitalizada
La artista María Dolores Pradera ha suspendido sus dos conciertos previsto para este sábado y domingo en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, por su "delicado estado de salud" debido a una insuficiencia respiratoria que la mantiene hospitalizada desde hace unos días.

En rueda de prensa, el concejal de Cultura, Enrique Gómez Zamanillo, ha avanzado que por esta razón se suspenden los dos conciertos que debían cerrar la vigésimo tercera edición del Festival de Invierno, ya que además la premura de tiempo hace imposible contratar otros espectáculos que sustituyan a la cantante.

Además, la dirección del Festival de Invierno realizó gestiones en las últimas horas con los representantes de María Dolores Pradera para determinar si es posible posponer los conciertos hasta que la artista sea dada de alta, o se debe suspender de forma definitiva su presencia en Torrelavega.

En este sentido, Gómez Zamanillo ha querido mandar un mensaje de ánimo a la artista y el deseo de todos los aficionados de Torrelavega para que se recupere lo más pronto posible, además de mostrar el convencimiento de que María Dolores Pradera podrá viajar "muy pronto" para actuar en la ciudad.

En previsión de que los conciertos puedan ser suspendidos, la dirección del Festival anuncia que tiene previsto poner en marcha un sistema para devolver el dinero de las entradas.

La suspensión de los conciertos de María Dolores Pradera es la segunda que se produce en la edición de este año del Festival de Invierno, ya que también por enfermedad se anuló hace unas semanas la presencia en la ciudad del actor Carlos Larrañaga, que tenía previsto representar la obra "Quizás, quizás".
Back To Top -->