Concha García Campoy enferma de leucemia


Concha García Campoy anunció que padece de leucemia
Concha García Campoy, conductora de los informativos matinales de Telecinco, se ha visto obligada a abandonar temporalmente su trabajo por culpa de la leucemia.

La presentadora, que pasó la pasada Navidad hospitalizada, no había hecho ningún tipo de declaraciones hasta esta mañana a las 10.30 cuando, a través de su cuenta personal de Twitter, Concha García Campoy dejaba el siguiente mensaje: «¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto».

Concha García Campoy no se olvidará de Twitter

Desde el pasado 23 de diciembre Concha García Campoy, reconocida tuitera, no usaba su cuenta en la red social debido a que pasó la Navidad hospitalizada. Este hecho resultó extraño para muchos de sus seguidores, ya que García Campoy suele tuitear con asiduidad. Ahora, obviamente, su ausencia en internet cobra su sentido.
«Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto»

A pesar de las molestias a las que la periodista se va a enfrentar, ha asegurado, también vía Twitter, que intentará estar presente todo lo que pueda: «Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto».

Comunicado de Telecinco sobre Concha García Campoy

La noticia sobre la enfermedad de Concha García Campoy saltaba a la palestra ayer cuando, la cadena para la que trabaja, Telecinco, lanzaba un comunicado: «La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses».

Entonces no se conocía la naturaleza de la enfermedad sufrida por Concha García Campoy. Colmada de mensajes de ánimo; la periodista ha reconocido ante todos sus seguidores cuál era su enfermedad, leucemia.
Back To Top -->