Sara Carbonero es la periodista más sensual de España


Sara Carbonero, periodista deportiva
 Sara Carbonero es una de las mujeres más atractivas del periodismo español. Esto la ha convertido en un verdadero fenómeno mediático y ha sido portada de numerosas revistas y la imagen de varias campañas publicitarias.

Aún a muchas personas alrededor del mundo les quedó grabada la imagen de la selección española de fútbol al quedar como Campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 y dentro de los episodios más resonados de ese triunfo fue ver a Iker Casillas besar a la periodista Sara Carbonero cuando lo entrevistaba.

Sara Carbonero a más de ser una de las mayores figuras del periodismo deportivo español es reconocida por ser la novia y prometida del guardameta del la selección de España y del Real Madrid, Íker Casillas.

Pero, ¿quién es Sara Carbonero?... Ella es una mujer dedicada al periodismo deportivo, cuenta con unos 26 años y actualmente es considerada por gran diversidad de medios de comunicación tanto españoles como internacionales como la reportera y periodista deportiva más sexy del mundo.

Sara Carbonero trabaja para la cadena de televisión Telecinco de la cual es subdirectora del área de deportes. Así mismo ella fue la enviada especial de este canal para cubrir la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010, esto sin saber que para muchos se convertiría en el ingrediente de buena suerte no sólo para su novio si no para que todo el equipo español saliera campeón.

Pero su carrera como periodista, aunque está en su mejor momento, no apareció ni brilló de la nada. Tres años atrás está periodista oriunda de Toledo había empezado a realizar sus prácticas profesionales, como becaria, en Radio Marca de Madrid en donde daría excelentes resultados y sería contratada sólo seis meses después.

Luego pasaría a la Cadena SER y de ahí a la Sexta, en esta instancia su carrera se comenzaría a posicionar dentro del deporte y en los medios de comunicación audiovisuales. Precisamente para esta cadena fue la responsable y principal encargada de llevarles a los españoles toda la información pertinente sobre el Eurobasket 2007 que también coronaría a España.

Ahora sus preocupaciones laborales van más allá de Telecinco, ya que gracias al mundial de fútbol 2010 que la convirtió en una de sus principales protagonistas sin ser futbolista, es solicitada en diferentes partes del mundo para colaborar con información deportiva de diferentes eventos. Hoy en día es tentada por varios medios de comunicación norteamericanos y ya tiene un contrato estable con una empresa de televisión digital italiana, esto quiere decir que Sara Carbonero está más de moda que nunca y pasa por su mejor momento.

FOTOS DE SARA CARBONERO

1 Comentarios en "Sara Carbonero es la periodista más sensual de España"

la presentadora mas guapa del mundo,sara carbonero un beso preciosa

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->