Fernando Alonso y Raquel del Rosario se divorcian


Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron oficialmente su separación luego de 5 años de matrimonio a través de un comunicado conjunto.

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", indica el texto.

La nota también indica que entre ellos "queda una buena relación de cariño y admiración mutua".

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos", añade.

Además, la web del deportista señala que con este comunicado los implicados pretenden evitar cualquier posible especulación sobre su decisión y piden a su vez a los medios de comunicación que respeten su vida personal.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso siempre habían mantenido su relación lejos de los medios de comunicación. Eso no ha evitado que su nombre haya protagonizado algunas páginas en las revistas de crónica social. En 2009 varios medios indicaron que la pareja hacía aguas y que estaba al borde de su separación. Ese mismo año se rumoreó que la vocalisat de El Sueño de Morfeo esperaba un hijo, algo que esta desmintió.

En enero de 2011 Del Rosario afirmaba en una entrevista a un diario milanés que no cambiaría a Alonso por ningún otro hombre, ni siquiera por el actor estadounidense George Clooney, y al mes siguiente el piloto viajaba a San Remo para apoyar a su mujer en la final de la sexagésima primera edición del Festival de Canción italiana de dicha ciudad. Aquella fue una de sus últimas apariciones en público.
Tag : ESPAÑA
0 Comentarios en "Fernando Alonso y Raquel del Rosario se divorcian"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->