Adriana Lima en el desfile de lencería de Victoria Secret


Adriana Lima en el Victoria Secret Fashion 2011
La súper modelo brasileña Adriana Lima lució perfecta y “angelical” en la pasarela del Victoria’s Secret
Fashion Show 2011.

Si bien pareciera que estas mujeres nacieron perfectas de pies a cabeza, lo cierto es que como el resto de los mortales tienen que hacer muchos sacrificios para lucir este cuerpazo en la pasarela del desfile más sexy del mundo.

Y mientras algunas modelos nos hacen creer que su figura no requiere ejercicio y que para conservarla pueden comer lo que quieran –pizza, hamburguesas, papas fritas- , cualquiera en la industria sabe que eso no es verdad.

Adriana Lima, de 30 años, admitió en entrevista con “The Telegraph” que para lucir su figura escultural en la pasarela tuvo que someterse a un estricto régimen de ejercicios y alimenticio.

Esto es lo que toma ser un ‘ángel’. Desde agosto, Lima se estuvo ejercitando cada día, en una rutina impuesta por un entrenador personal. Las tres semanas previas al desfile –grabado el 9 de noviembre- .

“Es realmente muy intenso, no es la cantidad de tiempo que pasas ejercitándote, sino la intensidad.
Brinco la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero no me aburro haciendo eso. Si no me estoy moviendo me aburro fácilmente”, confesó.

Para su régimen alimenticio, consultó a un nutricionista, quien midió su masa muscular, su radio de grasa
y los niveles de retención de líquidos de su cuerpo. Le recetó batidos de proteína, vitaminas y suplementos para mantener los niveles de energía durante su periodo de entrenamiento.

Lima bebe un galón de agua diario. Nueve días antes del show, solamente tomó batidos de proteína, es decir, no comió ningún alimento sólido. Dos días antes del show, se tuvo que abstener de beber el galón de agua y solamente beber líquidos “normalmente”. 12 horas antes del show, debió dejar de tomar agua.
“No debes tomar líquidos, a veces puedes perder hasta ocho libras tan sólo con eso”, confesó.

“Es como si estuvieran entrenando para un maratón”, dijo Sophia Neophitou, la editora de moda britá-
nica, que es estilista en jefe del show de este año. “Adriana trabaja muy duro. Es lo mismo que si fueras un corredor de larga distancia. Ellos son atletas en su entorno, es más difícil ser modelo de ‘Victoria’s Secret’ porque no puedes simplemente meterte en un traje y ocultar tus protuberancias”. Entonces, para ser un “ángel’ hay que dejar de comer y beber…. pero tiene su recompensa.

La belleza hay que sufrirla. Si no, que se lo preguntan a Adriana Lima, que ha pasado los nueve días previos al desfile de Victoria’s Secret sin comer alimentos sólidos. No es que esta estricta dieta sea un requisito para convertirse en uno de los famosos ángeles, pero esta iniciativa ha hecho que la modelo brasileña luzca vientre plano sobre la pasarela.

Pero no es la única proeza que ha realizado la mujer del nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, Marko Jaric, para estar perfecta para el desfile celebrado este jueves en Nueva York. Tal y como reconoció al diario Telegraph, la modelo ha sustituido la alimentación sólida por una dura tabla de ejercicios dos veces al día durante más de tres meses. Todo un suplicio.

Esta dieta espartana no se podría llevar a cabo sin supervisión médica. Por ello, Lima ha estado en constante comunicación con una nutricionista, “que ha medido la masa muscular de su cuerpo, el radio de grasa y los niveles de retención de agua. Ella le prescribió malteadas de proteína, vitaminas y suplementos para mantener sus niveles de energía durante el período de entrenamiento”, según recogía dicha publicación.

Lo único que podía tomar el ángel más sexy de la firma de lencería eran batidos proteínicos con polvo de huevo y litros de agua. Estos brebajes mágicos otorgan al músculo la energía necesaria para realizar todo el ejercicio diario, por lo que el cuerpo está completamente alimentado, a la vez que se queman las indeseables grasas que se aglutinan en los lugares más reconditos del cuerpo, incluido en el de una top model internacional como Adriana.

Una vez que se acercaba el momento de salir a la pasarela con los impresionantes diseños de lencería de la firma americana, la modelo debía evitar tomar cualquier cosa, ni sólida ni líquida, especialmente los doce horas previas al gran show, que será televisado el próximo 29 de noviembre en la cadena CBS. Una nueva oportunidad de comprobar el resultado de tal hazaña dietética.
0 Comentarios en "Adriana Lima en el desfile de lencería de Victoria Secret"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->