María Fernanda Cornejo es la nueva Miss Internacional


La representante de Ecuadorganó el Miss Internacional 2011
La quiteña María Fernanda Cornejo ha ganado el concurso de belleza Miss Internacional, considerado como el tercero de mayor importancia en el mundo, luego del Miss Universo y el Miss Mundo.

Esta vez, el concurso se realizó en la ciudad china de Chengdu y contó con la participación de 75 candidatas.

Cornejo vistió un escotado vestido rojo, creación de la diseñadora Tatiana Torres. La representante de Venezuela en el Miss International 2011, Jessica Barboza, ocupó el puesto de primera finalista. El Top 5 de Miss Internacional 2011 se completa con Mongolia (segunda finalista), la panameña Keity Mendieta (tercera finalista) y Puerto Rico (cuarta finalista).

Entre las 15 finalistas candidatas a llevarse el título de Miss Internacional 2011 figuraron Mongolia, Holanda, Latvia, Brasil, Rusia, Líbano, Ecuador, Vietnam, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.

María Fernanda deslumbró al jurado con su carisma, su estatura (1,78 metros) y su elegancia. Además del máximo título, nuestra representante fue elegida también como la mejor figura del concurso y Miss Belleza.

Desde su llegada a la China, María Fernanda figuró en la lista de las más opcionadas para ganar el título, incluso su obsequio, unos aretes bordados a base de hilo de plata que son originarios de la vestimenta de la chola cuencana, quedó como favorito en una subasta.

Los compradores ofrecieron $23 mil por la joya. Los fondos fueron destinados a una causa social en un hogar de ancianos.

María Fernanda Cornejo estudia la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad Espíritu Santo. Como modelo ha participado en los concursos Elite Model 2003, New Model Generation, Miss Queen 2007 y fue en 2010 la ganadora de Miss Tersovit.

Se define como una mujer que valora el tiempo junto a su familia y amigos y que le apasiona la fotografía y viajar.

Sobre el certamen

El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach (EEUU).

La Organización tiene su base en Tokio (Japón) y destina grandes donaciones a la Unicef y a diferentes países.

El año anterior, la venezolana Elizabeth Mosquera fue la ganadora del certamen, habiendo agregado así la sexta corona para su país.
0 Comentarios en "María Fernanda Cornejo es la nueva Miss Internacional"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->