Anna Simon en portada de la revista FHM


Anna Simón posó para la revista FHM como protagonista de un videojuego
La presentadora de televisión Anna Simón está considerada 'La mujer más sexy del mundo' y para demostrarlo, Anna Simón ha vuelto a posar muy ligera de ropa para la revista FHM. En esta ocasión, la co-presentadora de 'Otra Movida', el programa estrella de Neox, ha sacado su lado más salvaje para promocionar el lanzamiento de un nuevo videojuego. El vídeo de la sesión de fotos es de infarto.

Fue la gran revelación de la temporada 2010-2011, gracias al programa de Cuatro 'Tonteria las justas'. En agosto de 2011, el formato emigró a Neox con el nombre de 'Otra Movida' y la presentadora sigue deleitando a la audiencia con su escultural figura y sus infartantes escotes. La joven fue proclamada la mujer más sexy del mundo este mismo año por la revista FHM.

Ha sido esta misma publícación la que le ha dedicado la portada a Simón en el mes de septiembre. La catalana aprovecha para promocionar el lanzamiento de ‘Gears of War 3' y se ha transformado en Anya Stroud, la protagonista femenina de este juego de Xbox.

Vestida con ropa interior y ajustadísimos corsés, Anna Simón empuña aparatosas armas y muestra su lado guerrero, a la vez que confiesa en la revista que:

    Cuando Dani y 'Flo' (sus compañeros de 'Otra Movida') se meten conmigo en el programa tengo que sacar mi lado de chica dura, porque si no, me comen

Fotos de Anna Simón en revista FHM
Anna Simón como Anya Stroud
Anna Simon en Gears of War 3
Tag : TV ESPAÑA
0 Comentarios en "Anna Simon en portada de la revista FHM"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->