Víctor Castro se despide de Saber y Ganar tras 100 emisiones


Víctor Castro campeón de Saber y Ganar busca empleo
'Saber y ganar' no basta para encontrar trabajo. Víctor Castro, un concursante con todas las respuestas, es demasiado bueno para el programa más culto de la televisión, del que se ha despedido tras llegar al límite de 100 emisiones.

Este madrileño, residente en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), espera en la lista de profesores interinos a que la Escuela Oficial de Idiomas le ofrezca una plaza vacante. Desde que en diciembre debutara en el programa de La 2 (de lunes a viernes a las 15.30 horas), no ha recibido una sola llamada para ofrecerle un empleo, así que se ha dedicado a contestar con éxito al presentador Jordi Hurtado.

"Lo único que hago es responder", resume Castro, que ha batido todos los récords del programa -junto con el zaragozano José Manuel Dorado es el único concursante de 'Saber y ganar' que ha llegado al centenar de victorias sin ser repescado-. El pasado miércoles, se despidió de la audiencia.

El curriculo de Castro, como su temple en el estrado de TVE, es abrumador: dos licenciaturas en Filología Germánica y Románica, un futuro doctorado en Lingüística, siete años de estudios de piano, capacidad para responder a todas las preguntas. "Estoy abierto a cualquier trabajo. A ver si me sale una vacante de un curso entero", suspira.

Los 78.800 euros que ha ingresado tras su paso por el concurso no quitan que Castro esté a favor de los 'indignados' de la Puerta del Sol, una acampada que ha visitado en varias ocasiones. "Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que piden", admite en conversación telefónica desde Pontevedra. Allí, prepara el examen del carnet de conducir, a la espera de un empleo que le permita poner en práctica alguno de sus conocimientos.
0 Comentarios en "Víctor Castro se despide de Saber y Ganar tras 100 emisiones"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->