Tatiana y Arturo pasan la noche juntos en Supervivientes 2011


Tatiana Delgado, participante de Supervivientes 2011
Aunque pasan cada vez más hambre, parece que ni a Tatiana Delgado ni ha Arturo Requejo se les pase el hambre de otras cosas en Supervivientes. La stripper y el ex gran hermano llevan toda la semana jugueteando y Arturo no esconde sus ganas de tener algo de intimidad con su compañera.

La organización, conscientes de ellos, les han enviado hoy juntitos y a solas de excursión a otra isla y les ha servido la tentación en bandeja: podían elegir entre zamparse un pollo asado con patatas o enviar al grupo unas pocas patatas y tomates. Ahora bien, para hacer cualquiera de las dos cosas tenían que pasar la noche juntos y a solas en el islote.

Ni Tatiana ni Arturo han puesto mucha resistencia a la idea de dormir juntos esa noche y han disfrutado del pollo como si fuese la octava maravilla, aunque la stripper ha ido repitiendo que la organización estaba intentando provocar que se enrollaran.

Efectivamente el programa ha puesto todo de su parte para que la noche sea de lo más romántica: una mini cabaña con manta incluida y el anuncio de sorpresas durante toda su estancia en la isla. Sólo les falta algo de cava para que todo parezca una luna de miel…

Habrá que esperar las imágenes para saber si finalmente estos dos han dejado correr sus instintos, y más con la posibilidad de que Arturo abandone el concurso el jueves (está nominado junto a Carolina, a la que el grupo votó en masa…)
Tag : TV ESPAÑA
0 Comentarios en "Tatiana y Arturo pasan la noche juntos en Supervivientes 2011"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->