Ryan Dunn estrella de 'Jackass' muere en accidente automovilístico


Ryan Dunn de 'Jackass' murió en un accidente de coche
La estrella de Jackass Ryan Dunn ha fallecido este lunes en un accidente automovilístico en Pensilvania, según informa TMZ. El actor, que apareció en la serie de televisión y las películas de la franquicia, acababa de cumplir 34 años.

"Dunn, y una persona no identificada murieron en el accidente que ocurrió alrededor de 3 de la madrugada en la ruta 322 y la calle nueva en el municipio de West Goshen. No está claro quién conducía el coche y al parecer el vehículo se incendió tras el accidente. Horas más tarde, una grúa fue llamada al lugar para retirar los restos carbonizados", informa TMZ en su página web.

Dunn, que apareció en tanto el programa Jackass de televisión y películas y era uno de los actores principales de la gamberra franquicia, había publicado una foto de sí mismo bebiendo con amigos en Twitter, pocas horas antes de su muerte.

Al parecer, el Porsche en el que viajaba se salió en una curva, pasó por encima del guardarraíl y se deslizó cuesta abajo por una ladera arbolada, donde se habría incendiado. Al parecer, el cuerpo de Dunn fue identificado por sus tatuajes.

El joven participó en la serie y las películas de Jackass, de la MTV, en las que junto a sus compañeros se sometía desde 2002 a todo tipo de torturas y pruebas absurdas con la intención de hacer reír. La cadena MTV anunciaba su muerte en Twitter con un mensaje: "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia de MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia y amigos".
0 Comentarios en "Ryan Dunn estrella de 'Jackass' muere en accidente automovilístico"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->