Partido Elche vs Granada terminó empatado


Fanáticos del Granada apoyan a su equipo frente al Elche
El Granada empató a 1 gol con Elche de visitante en el partido correspondiente a la vuelta de la Final de Promoción de ascenso a Primera División y con este resultado se convierte en equipo de la máxima competición del fútbol español para la próxima temporada gracias al valor doble de los goles de visitante.

Granada es equipo de Primera División

Así, con este resultado del partido, el Granada es equipo de Primera División 35 años después, exactamente en la temporada 1975/1976 y será junto a Rayo y Betis, el conjunto de los tres equipos ascendidos de la segunda división.

En este resultado, Ighalo fue clave para el Granada. Hizo el 0-1 de un encuentro vibrante y agónico. El delantero nigeriano Odion Ighalo abrió el marcador para el Granada en el minuto 28. Fue en una acción individual, con frialdad en el área, la que dio al Granada la ventaja al llegar el descanso. En el segundo tiempo, el partido tuvo emoción, intensidad, polémica y el Elche logró empatar la elimnatoria (1-1) con un tanto de Xumetra en el minuto 81. Incluso, Fabri, el técnico del Granada fue expulsado en el minuto 87.
0 Comentarios en "Partido Elche vs Granada terminó empatado"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->