Los sitios de internet más buscados de España


Según datos recientes de la empresa especializada en estadísticas de Internet, Alexa.com, son muy variados los portales de internet más visitados por los españoles. Encontramos de todo y lo más demandado desde Esapaña son buscadores, redes sociales, periódicos digitales, bancos y varios sitios más.

1. Google España
El primer lugar lo ocupa el motor de búsquedas  número uno del mundo en su versión española.
 

2. Facebook.com
En segundo lugar encontramos a la red social líder de internet con mas de 700 millones de usuarios registrados.


3. Google.com 
El tercer lugar lo ocupa el buscador número uno del mundo en su versión global. No solo es el motor de búsqueda número uno, también es una de las empresas más grandes del mundo.

4. YouTube.com
Es el portal de internet que permite a sus usuarios subir videos de corta duración y pueden ser visto por otros usuarios, es propiedad de la empresa Google Inc.

5. Windows Live
Este sitio es propiedad del gigante del software Microsoft y tiene muchas aplicaciones y utilidades, ademas de noticias, acceso directo a hotmail, actualizaciones de Windows, Office, etc.


6. Blogger.com
Este sitio es la cuna de los blogueros en todo el mundo, permite la creación de un blog en pocos minutos y además es gratuito.  Es propiedad de la empresa Google Inc.


7. Yahoo!
Este portal es también uno de los principales buscadores de internet, además brinda otras aplicaciones gratuitas como correo electrónico, yahoo messenger, noticias, novedades, etc.

8. Twitter.com
Twitter es la red social número dos del mundo, luego de Facebook. Tiene ya más de 300 millones de usuarios y es muy sencillo de usar. Permite escribir mensaje de texto de máximo 140 caracteres, pero su poder es tan grande que ha logrado varias revoluciones que han sacado a gobiernos del poder y organizado marchas y protestas que reúnen a multitudes de personas alrededor del mundo.

9. Wikipedia.com
La enciclopedia online más grande del mundo y que se actualiza día a día por parte de colaboradores del sitio o por cualquier persona que se registre como editor. Es además el único sitio de los 10 más grandes que no tiene publicidades.

10. Marca.com 
Periódico digital especializado en deportes y con actualizaciones minuto a minuto, con estadísticas, videos y más...


11. ElPais.com
Periódico con noticias de última hora, vídeos, audio, música, multimedia, opinión, internacional, economía, deportes, tecnología, cine, viajes y comunidades autónomas entre otros.

12. ElMundo.es
Periódico electrónico con noticias nacionales, internacionales, deportes, cultura, gente, etc.


13. LinkedIn.com
Red social de negocios y de profesionales en la red. Ideal para conseguir empleo, ofrecer servicios, vender productos y promocionar campañas. Hace pocos días debutó en la Bolsa de Valores con gran éxito en su primer día.


14. Wordpress.com 
Similar a Blogger, permite a sus usuarios abrir un blog en pocos minutos, tiene una versión más completa y con más funciones con un pago mensual.


15. Tuenti.com
Web que propone a sus miembros ponerse en relación, compartir datos y comunicarse entre amigos. Eventos, últimas entradas seleccionadas y perfil.
0 Comentarios en "Los sitios de internet más buscados de España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->