Gaby Elizalde no pudo entrevistar a Iker Casillas, Sara Carbonero lo impidió


Gaby Elizalde no pudo entrevistar a Casillas
La periodista española Sara Carbonero, novia del meta del Real Madrid, tuvo un ataque de celos y vetó a su despampanante colega mexicana Gaby Elizalde, no le permitió realizar una entrevista a Iker Casillas.

Iker Casillas llegó a México acompañado de su novia Sara Carbonero, entre otras cosas, para descansar y grabar un anuncio turístico de la paradisíaca ciudad de Cancún.

Todo bien hasta ahí, hasta que de pronto entró en escena Gaby Elizalde, espectacular periodista del programa “Fútbol para todos” de Fox Sports quien tenía sanas intenciones de entrevistar al exitoso guardameta español, quien atendía a la prensa en su hotel, pero Sara Carbonero no soportó la ‘competencia’ y se opuso rotundamente a la cita entre su novio y la colega mexicana.

Una de las poderosas razones del ataque de celos de Sara Carbonero tendría que ver con la brutal figura de la Elizalde, quien este año posó como Dios la trajo al mundo en la revista “H Extremo”.

La entrevista se frustró, pero Gaby no se quedó callada y aconsejó en su cuenta twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”. ¡Gol de México!

Fotos de Gaby Elizalde
Gaby Elizalde

Back To Top -->