Ezequiel Garay da todo su apoyo a su novia Tamara Gorro


Ezequiel Garay y su novia Tamara Gorro
Tamara Gorro es quizás la Superviviente que más ha sufrido en los últimos días y la organización del concurso de Telecinco ha querido consolarla con un regalo muy especial: una carta de amor y ánimo de su novio, Ezequiel Garay.

Tamara Gorro ha dado numerosas muestras de debilidad durante esta semana, entre ellos un desmayo, y lo está pasando mal. Telecinco ha obsequiado a la concursante con un regalo muy especial, que comenzó con el recuerdo de una de las personas que más apoyo le suponen, Ezequiel Garay, su novio.

La dirección del concurso le puso primero una canción, 'Hasta el fin del mundo', que le recordaba a su novio y posteriormente le hizo entrega de un carta del jugador del Real Madrid.

Entre lágrimas, Tamara compartió con la audiencia algunos extractos: "Para que cada vez que la mires sonrías y te llenes de fuerza. Te amo con toda mi vida, mi amor. Tamara, lo eres todo para mí. La verdad es que no sé por dónde empezar. Tu familia está toda muy bien y tus padres son increíbles. No tengo palabras para calificarlos a ellosn ia al resto de tu familia. Tus tías, abuelos, todos están bien. Y tus princesas están cada día más grandes".
Back To Top -->