Anna Simón y Romina Belluscio posan para la revista DT


Anna Simón y Romina Belluscio en DT
A punto de cambiarse de la cadena Cuatro a Antena 3 las bellezas de ‘Tonterías las justas’, Anna Simón y Romina Belluscio posan juntas por primera vez en un sexy reportaje de ‘DT’ realizado en el desierto de los Monegros en un impresionante descapotable clásico.

Según recoge La Voz Libre, la catalana y la argentina se han convertido en dos de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla y casi por primera vez se confiesan al mismo tiempo.

Anna, una de las chicas televisivas que más ‘trending topics’ genera en Twitter, acaba de ser nombrada la mujer más sexy por la revista FHM, algo con lo que prefiere bromear. “Paso palabra, que esto lo leerá mi abuela”, publica la revista.

Romina, sin embargo, confiesa que le gustaría hacer un programa de viajes, se decanta por AC/DC y su canción predilecta para un karaoke sería ‘It´s Raining Men’.

La revista intenta despertar un poco más de ‘morbo’ preguntando a estas dos sex symbosls por asuntos sexuales e íntimos. Mientras que Anna Simón permanece más discreta y tímida, Romina confiesa, entre otras cosas, que le gustaría practicar el sexo en un barco.

Las dos compañeras de trabajo hablan también de la buena amistad que han forjado gracias a trabajar durante dos años en un programa de humor. Anna define a Romina como una mujer “atrevida, divertida y legal” y asegura que es una “gran profesional, discreta, y que sabe guardar secretos”.

Aquí tenemos a las chicas de ‘Tonterías las Justas’ demostrando que a ellas no les tose nadie. Así, a lo Thelma y Louise, aunque un tanto más ajustadas y parcas en ropa que en la original, Anna Simon y Romina Belluscio se ponen de lo más sexys y atrevidas cuando viajan por carretera, aunque de estas nos encontramos pocas en las interminables caravanas veraniegas camino de la playa. Claro, que estamos hablando que la Anna Simón ahora mismo es la más deseada de España por la revista FHM.


Fotos de Anna Simón y Romina Belluscio en la revista DT
Anna Simón y Romina Belluscio
Anna Simón y Romina Belluscio en la revista DT
Romina Belluscio posa para la revista DT
Back To Top -->