Tamara Gorro sustituye a Tatiana Delgado en 'Supervivientes'


Tamara Gorro
¡Ya tenemos nueva concursante en 'Supervivientes'! Tamara Gorro, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', será la sustituta de Tatiana Delgado después de que la actriz fuera obligada a abandonar el concurso por problemas de salud.

Tamara Gorro se dio a conocer en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa' en el que estuvo varios meses como 'tronista' buscando a su pareja ideal. Tras un 'reinado' un poco complicado en el que acabó del brazo de Rafa Mora, la joven se convirtió en colaboradora del programa.

A partir de entonces, a la madrileña no le han faltado contratos y, además de posar para Interviu, ha conseguido una silla en 'Enemigos Íntimos', 'Resistiré' y 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos.

Concursante de 'El Reencuentro'

El último reto televisivo que ha afrontado ha sido participar en 'El Reencuentro: diez años después' junto a uno de sus mayores enemigos, Oliver. Pero esta experiencia no fue del todo satisfactoria ya que un comentario de uno de sus compañeras sobre su novio le llevaron a querer abandonar el concurso en la primera semana.

Esperamos que en esta ocasión Tamara Gorro no se equivoque y se convierta en una auténtica superviviente.
Tag : TV ESPAÑA
Back To Top -->