Real Madrid aplasta 8 a 1 al Almería


El Real Madrid cerró la primera temporada de José Mourinho con una cómoda goleada ante un Almería que se despidió de Primera división, cumpliendo el reto de superar la barrera de 100 goles, gracias a un 8-1, con Cristiano Ronaldo dejando en 40 tantos en Liga su récord histórico.

Sin nada en juego, Mourinho quiso dar espectáculo. Salió con todo su arsenal ofensivo. Buscando una goleada que le permitiera alcanzar la barrera de cien anotaciones en el campeonato. Acabó con 102, un número que desmonta su fama de defensivo.

Sin la tensión de la competición, una intensidad menor en los marcajes permitió que los dos equipos llegaran con continuidad al arco rival.

Jerzy Dudek jugó su partido de despedida. Cerró una etapa de cuatro años en la que pasó de ser ídolo en Liverpool a un papel de 'segundón' en la banca Merengue. Al primer minuto recibió un susto. Crusat rozó el palo en un disparo cruzado.

El Real Madrid golpeó primero. En su primera llegada el insaciable Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto al minuto 4, un cabezazo de Sergio Ramos en el segundo palo dejó el balón a placer para que el portugués acabara con las discusiones de su número de goles. 39 en Liga.

Los goles para llegar al descanso con un resultado ajustado los pusieron Adebayor, para el 2-0, en jugada personal, y respondió Uche tras buen pase del rápido Crusat y definir así el 2-1.

En la reanudación, el Real Madrid subió la intensidad buscando su último reto y destrozó a su rival. Se repitió la historia del primer acto. Primero avisó el Almería, con un testarazo al palo del jugador que pone el criterio en la construcción, Corona. Y respondió el Real Madrid con un nuevo gol. Benzema definió bien ante Esteban.

Se inició una lucha de Cristiano contra sí mismo. Deseoso de aumentar su récord. Remató fuera con todo a su favor y no encontró la escuadra en una jugada individual por buscar la potencia antes que la colocación. En una acción marca de la casa, en la que en velocidad rompió a la defensa rival y regateó al portero, su disparo se estrelló en la madera. Lo aprovechó Adebayor para hacer el cuarto sin la celebración de su compañero.

Estuvo más generoso Cristiano en el quinto del Real Madrid. Un contraataque en el que vio el movimiento de Benzema, al que dejó solo para que marcara raso.

Y fue Adebayor, aprovechándose de un nuevo error defensivo del Almería en acciones a balón parado, quien marcó el 6-1 en la boca de gol tras un saque de esquina.

Los cien goles estaban conseguidos. Mourinho que pasó el partido de pie lo celebró y se sentó en el banquillo.

El técnico del Madrid terminó disfrutando de un nuevo gol en jugada individual de Cristiano, para cerrar su marca en 40 dianas, y hasta del cierre del partido, el canterano Joselu puso las cifras definitivas de 8-1.
0 Comentarios en "Real Madrid aplasta 8 a 1 al Almería"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->