Patricia Montero la protagonista de BuenAgente


Patricia Montero
A Patricia Montero se la recuerda todavía como aquella joven y dulce chica de Yo soy Bea pero, desde entonces, han pasado varios años y muchos proyectos por delante. Pudimos verla también en Los Hombres de Paco, haciendo de poli buena junto a Mario Casas.

Ahora cambia de registro y deja el drama para introducirse en una comedia. Allí junto a sus nuevos compañeros como Arturo Valls, Antonio Molero o Carmen Ruiz, reconoce sentirse muy contenta y feliz con todos sus proyectos. Porque Patricia, empieza a despegar en esta carrera tan complicada, y dentro de poco podremos verla en la pantalla grande con Fuga de cerebros 2.

- ¿Cómo es tu personaje en BuenAgente?
- Ana es la compañera de piso de Olivia (interpretado por Carmen Ruiz). Es una chica bastante atrevida, sueltecita y fresquita. Le encanta salir, la fiesta, los chicos y llevárselos a la cama rápido. Pero luego tiene su corazoncito, es una buena tía e intenta siempre ayudar a la gente aunque a veces lo haga mal porque sus formas le pierdan. Ella quiere ser actriz pero está en paro.
- ¿Patricia se parece en algo a Ana?
- No, para nada. No soy así de descarada, ni deslenguada, y mucho menos, fresquita y sueltecita. En lo único que me parezco es en la forma de vestir. Soy de vaqueros, bota y camiseta.
- Después de Yo soy Bea, ¿Crees que a Ana le puede pesar el papel de Be?
- Yo creo que Bea se fue hace tiempo. He hecho muchas cosas después, lo último fue en Los Hombres de Paco, que ahí hice un cambio radical de personaje. Sí es verdad que la gente todavía me reconoce por el papel de Bea pero no creo que me haya marcado. Aquí van a ver a otra Patricia, mucho más descarada, deslenguada. Es otro registro que no había tocado nunca y con el que estoy encantada.
- Dicen que la comedia es muy complicada. ¿Cómo lo estás viviendo tú?
- Intento sentirme cómoda siempre con los papeles que hago. En Yo soy Bea toqué un poco la comedia pero pura, pura, como lo que estamos haciendo ahora, es la primera vez. Estoy muy contenta porque hacer comedia es una de las cosas más difíciles que hay, por no decir la más, y estoy disfrutando, estoy aprendiendo mucho de mis compañeros.
- ¿Qué tal la relación con ellos? ¿Hay buen rollo?
- Muy bien. Hay muy buen rollo y eso se nota. Cada vez que bajas a plató se respira el buen ambiente. No solo con los actores sino con todo el equipo. Estamos con ganas de trabajar y hemos cogido el proyecto con muchas ganas y con mucho cariño. En mi caso, estoy muy contenta y muy feliz de haber conocido a Carmen Ruiz porque llevamos una relación y una amistad que ya traspasa la pantalla.
- En tus otros proyectos has tenido bastante éxito. ¿Con este hay miedo al fracaso?
- El fracaso siempre está ahí. Puede venir igual que el éxito. Creo que simplemente hay que estar segura de lo que uno está haciendo y poner muchas ganas, mucha fuerza y mucho cariño que es lo que estamos haciendo. ¿Qué luego es que no? Bueno, pues la televisión es así, y es difícil resistir en esta batalla. Hay trabajos muy buenos por ahí y el público decidirá si quiere vernos o no. Yo no tengo miedo.
- ¿Hay algún otro proyecto además de esta serie?
- Terminé hace poco una función de teatro El viaje del actor maravillosa y ahora no tengo tiempo para más proyectos teatrales, aunque me encantaría. Empiezo una película, Fuga de cerebros 2 y bueno, poco más. No me da tiempo a más. Acabo la serie y empiezo la película. Estoy todo el verano pringadilla.
Tag : TV ESPAÑA
Back To Top -->