Mar Montoro se desnuda para Interviú


Mar Montoro
Interviú presenta en su última edición fotos de Mar Montoro desnuda en su portada. La reportera más sexy del panorama actual muestra los encantos que las ondas radiofónicas no dejan disfrutar.

Interviú ha desnudado esta semana a Mar Montoro, la locutora más deseada de las ondas radiofónicas. Montoro presenta cada noche 'La Mar de noches', el programa de radio más caliente del panorama actual. Mar Montoro defiende que: «Hablar de sexo debería ser algo natural, no un tabú»

La locutora ha mostrado su encantos en Interviú para deleite de todos los novios a los que puso a prueba y picaron en la popular prueba de novios que Mar lleva años haciendo para los 40 Principales.

Ni la cara de esta chica y casi ni su nombre nos dicen mucho, pero en cuanto oyéramos su voz sabriamos de quien se trata. Mar Montoro es la locutora más sexy de la radio fórmula española. En la cadena 40 principales tiene su propio programa, 'La mar de noches' y también participa desde hace años en el show morning, Anda Ya, también de los 40.

Montoro ha decidido dar un paso más alla y se ha dejador ver desnuda para sus fans y los que la siguen en los programas de radio, pero no sólo ha mostrado su cara sino toda su anatomía para deleite de muchos.
Ataviada con unas alas y tapando parte de su cuerpo podemos observar a la locutora más sexy en la portada de la revista Interviú.
Tag : TV ESPAÑA
Back To Top -->