Kate Upton elegida la modelo del año


Kate Upton, la modelo del año
Tenía que ser ella. Tenía que ser Kate Upton, quien ha sido considerada por los medios especializados del mundo de la pasarela, como la modelo del año... a tal grado que ha conseguido mandar a un segundo plano al imperio de ángeles de Victoria’s Secret.

Ahora la joven modelo de tan sólo 18 años y novia del rapero Kanye West, ha firmado con Beach Bunny Swimwear, quien lanza al mercado la colección Beach Bunny Bride, una mezcla de bikini y lencería ideal para la noche de bodas y no podría ser otra modelo quien luzca mejor esos diminutos trajes que Kate Upton.

Upton ha revolucionado el mundo de la moda, más concretamente sus curvas han llamado la atención de la firma Victoria’s Secret o Sports Illustrated y hasta de la NBA, pues se convirtió en el amuleto de Los Angeles Clippers, equipo del cual es fan.


Kate está a punto de ser la elegida entre muchas candidatas para ser la imagen de la firma de lencería de Jenna Leigh, que se publica en el especial verano- otoño de la revista Sports Illustrated, según la edición Gq.com.

"Con Jenna tenía compromisos previamente pactados y lo saben los ejecutivos de Victoria’s Secret, por lo que solamente posé para esta sesión de fotografía... pero sigo siendo parte del elenco de modelos de ellos", comentó.

Además, su melena rubia, sus ojos azules y sus curvas de infarto la han convertido en uno de los angelitos más sexys de Victoria's Secret, industria a la que ha dejado en un segundo plano por firmar con Jenna Leigh tras haber sido muy criticada por sus extensas caderas.

Lo cierto es que esta modelo ha dado de qué hablar en las revistas del corazón de Estados Unidos, no sólo por su belleza, si no por ser polémica. Para celebrar el contrato con la prestigiada firma de lencería, la modelo subió a su perfil de Twitter unas fotos muy subidas de tono que posteriormente eliminó.

Fotos de Kate Upton
Kate Upton modelo de Victoria Secret

Kate Upton en bikini
Back To Top -->