Eurovisión 2011 tendrá a Lucía Pérez como representante de España


Madrid.- La representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, junto a toda la delegación española, ha partido hoy hacía Dusseldorf (Alemania) para preparar su participación en el festival el 14 de mayo. En una rueda de prensa, Lucía ha contestado a preguntas que van desde su impresión en cuanto el festival hasta sus proyectos futuros.

La cantante gallega define a 'Que me quiten lo bailao' como "un tema muy positivo" e intentará transmitir toda su "alegría y optimismo en el escenario". La puesta en escena ideada por la coreógrafa Lola González, directora la escuela de 'Fama: a bailar' de Cuatro.

Lucía lleva la maleta cargada de "amuletos, desde llaveros a estampas, plumitas de la suerte... En fin, un cargamento de buenos deseos. Llevo también ropa de muchas firmas que me han cedido y, por supuesto, toda la fuerza, la ilusión y el cariño de mucha gente que me ha hecho llegar su apoyo". La cantante no ha querido desvelar ningún detalle sobre el vestido que llevará sobre el escenario el 14 de mayo, pero sí lo ha hecho con algunos de los que utilizará para las recepciones y encuentros con fans en Alemania. La mayoría de los vestidos son de diseñadores gallegos y con un aire muy juvenil y elegante.

La representante de España en Eurovisión está nerviosa por la responsabilidad que ha caído sobre ella "porque llevo el nombre de mi país y quiero que todo salga bien, pero yo creo que, con todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, lo normal es que las cosas salgan bien y ya a mí nadie me quita lo bailao". En cuanto a sus planes una vez finalice todo este asunto de Eurovisión, Lucía espera "que vengan nuevos escenarios, muchos proyectos con los que pueda demostrar que es una chica que va más allá de Eurovisión y que quiere hacer una carrera larga en el mundo de la música".

FAVORITOS Y APUESTAS
La representante de España en Eurovisión se tendrá que enfrentar a 25 países en la final del 14 de mayo. Para Lucía, las canciones de Reino Unido, Suiza e Islandia son sus favoritas. José María Iñigo, retransmisor para España del Festival de Eurovisión, no se moja con un ganador: "ni nunca gana la mejor canción ni la peor canción queda última. Hay que tener en cuenta que votan países de muy distinta calaña y con gustos muy diferentes. Por ello, el gran premio es simplemente llegar a la final y que tu actuación la vean 200 millones de espectadores".

TVE retransmitirá las dos semifinales (10 y 12 de mayo) y para el día de la final ha preparado una programación especial. Anne Igartiburu será la encargada de conducir un programa con invitados como Chenoa o Auryn, conexiones en directo con con Düsseldorf y los mejores momentos de la historia del Festival.
Tag : ESPAÑA
0 Comentarios en "Eurovisión 2011 tendrá a Lucía Pérez como representante de España"

Gracias por vuestros comentarios, críticas y aportes, todos serán tomados en cuenta.

Back To Top -->