El Barça tiene lista su nueva camiseta para el 2012


Camiseta FC Barcelona 2012
El Barça ya tiene preparada la nueva camiseta para la próxima temporada 2012. Nike, la firma deportiva que viste a los azulgranas, ya la ha puesto a la venta en su tienda online. Como era de esperar, la camiseta oficial del FC Barcelona será a rayas azulgranas más finas que la actual, con el logo del patrocinador principal en el pecho. Mientras que el de Unicef estará estampado en la parte inferior de la espalda de los jugadores. Su precio es de 76 euros.

La nueva camiseta del FC Barcelona 2012 ya se encuentra a la venta en el sitio online de Nike, la nueva camiseta del Barça 2012 tiene el logotipo de Qatar Foundation en el pecho y el de Unicef en la espalda.

La nueva camiseta del FC Barcelona tiene nueve franjas verticales azules y otras tantas de color grana. Otra de las novedades en la vestimenta blaugrana está en la segunda equipación, que será negra.

Aunque el peso del logotipo se lo lleva Qatar Foundation, Unicef continuará estando presente en la camiseta, aunque en la parte posterior de la zamarra.
Back To Top -->